ACTIVIDAD 3 Y 4 CUADERNILLO 5. Semana 1. Día2.

9 DE JUNIO DEL 2021


ACTIVIDAD 3. ¿Una o dos?  ¿O mucho más que dos?


Esta actividad es para nombrar las partes del cuerpo, según la cantidad que tienen las personas. 

Asignaciones.

1- Observa y resuelve las tarea 1 y 2 la persona adulta podrá ofrecer sus manos y sus pies para ser contados y ayudar en el conteo, en caso de que niños y niñas no recuerden el nombre de un número.

2- Dibujo los dedos de manos y pies. Dibuja una persona en tu cuaderno debe hacer que se vean bien los dedos de las manos y de los pies.  Luego con ayuda de tus padres cuentas ¿ cuántos hay?.




ACTIVIDAD 4. Conozco mejor las palabras.
 

Esta actividad propone la lectura y escritura guiada de palabras que nombran de la cabeza. Se invita al estudiante a mirarse a un espejo para poder observarlas y nombrarlas.

Asignaciones.

1- Juntos a tus padres conversa de la tareas 1. acerca de las partes de la cabeza.

2- Observa las palabras juntos a tus padres la lee, y luego el niños o las niñas trata de leerla, mientras la persona adulta señalas en su rostro.



3- Completo las siguientes palabras que ya fueron leídas, con algunas vocales que faltan.


 4-Dibuja todas las partes de la cabeza que recuerde en el cuadernillo y une con una línea donde corresponde.



 Para anotar en la planilla de seguimiento. ( Ultima pág. ).






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las sílabas de la consonante P. Retroalimentación cuadernillo 3

ACTIVIDAD 1. Palabras para los letreros. Cuadernillo 4 Preprimario. Semana 3. Día 1.

Actividad 7y 8 Objetos de distintos materiales y Describo mi casa