ACTIVIDAD 3 Y 4 CUADERNILLO 5. Semana 1. Día2.
9 DE JUNIO DEL 2021
ACTIVIDAD 3. ¿Una o dos? ¿O mucho más que dos?
Esta actividad es para nombrar las partes del cuerpo, según la cantidad que tienen las personas.
Asignaciones.
1- Observa y resuelve las tarea 1 y 2 la persona adulta podrá ofrecer sus manos y sus pies para ser contados y ayudar en el conteo, en caso de que niños y niñas no recuerden el nombre de un número.
2- Dibujo los dedos de manos y pies. Dibuja una persona en tu cuaderno debe hacer que se vean bien los dedos de las manos y de los pies. Luego con ayuda de tus padres cuentas ¿ cuántos hay?.
ACTIVIDAD 4. Conozco mejor las palabras.
Esta actividad propone la lectura y escritura guiada de palabras que nombran de la cabeza. Se invita al estudiante a mirarse a un espejo para poder observarlas y nombrarlas.
Asignaciones.
1- Juntos a tus padres conversa de la tareas 1. acerca de las partes de la cabeza.
2- Observa las palabras juntos a tus padres la lee, y luego el niños o las niñas trata de leerla, mientras la persona adulta señalas en su rostro.
3- Completo las siguientes palabras que ya fueron leídas, con algunas vocales que faltan.
4-Dibuja todas las partes de la cabeza que recuerde en el cuadernillo y une con una línea donde corresponde.
Para anotar en la planilla de seguimiento. ( Ultima pág. ).
Comentarios
Publicar un comentario