ACTIVIDAD 3y4. Las herramientas para trabajar y Herramientas organizada
22 DE FEBRERO 2021
ACTIVIDAD 3. Las herramientas para trabajar
Esta actividad es para conocer algunas herramientas que usan las personas que trabajan en la construcción. Jugarán en familia a representar situaciones en las que utilizan las herramientas. Además, el niño o la niña completará palabras con algunas vocales.
Asignaciones
1- Los nombres de las herramientas. Observa y conversa con tus padres cuales son las herramienta que se usan en la construcción. Lee cada palabras con atención.
2- Conversa con tus padres para qué uso cada herramienta. Nombra y señala la herramienta que te puede ayudar a resolver cada una de las siguientes situaciones que están en la tarea 2. Pag.15
- 3-Adivina, adivinador, ¿Quién soy?. Escucha estas adivinanzas que te voy a leer. Dime la respuesta. Luego, escribe las vocales que faltan en cada palabra.
4- Palabras nuevas en el cuaderno. Escribe en tu cuaderno las tres palabras que nombran algunas herramientas que aprendiste hoy. Antes de copiarlas, puedes armarlas con las tarjetas de letras. Cuando estés seguro de cómo se escribe cada palabra, la copias.
ACTIVIDAD 4. Herramientas organizada
Esta actividad es para organizar información contando las herramientas, para observar y comparar gráficos y escribir números.
Asignaciones.
1- Realiza con ayuda de tus padres la actividad de la tarea1. ¿Cuántas herramientas hay?.
2-Encuentro el gráfico que corresponde. Observa los dos gráficos y tacha el gráfico que muestra las cantidades de brochas, serruchos y martillos que contaste en la tarea anterior?.
Comentarios
Publicar un comentario