Tema 4: Esta es mi casa

 Jueves 19 de  noviembre de año 2020


Las dependencias de la casa 




ASIGNACIONES: 


1-Observamos el video: https://youtu.be/wBZXyMjdjf8

2- Enviar un audio con las dependencia de la casa de manera privada. ejemplo: (mi casa es, en mi casa hay y en mi casa somos...)
 
3-En el cuaderno actividad 4 pag.6  dibujo mi casa. 

4- Subir las foto en la carpeta de Drive o enviársela a las tía .


5-Juego las dependencia de la casa.   https://wordwall.net/play/7178/012/474






                                                                         SALA 



  DORMITORIO 


 BAÑO 



 COCINA 




Comentarios

  1. Muy divertida la clase de hoy, mi niño se sintió muy feliz, además aprendió mucho observando el video educativo y jugando... Gracias tía Génesis e Ivelisse.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las sílabas de la consonante P. Retroalimentación cuadernillo 3

Dia mundial del planeta tierra.

Tema: Viaje en el tiempo.