Actividad 9,10 y 11

  miércoles 25 de noviembre del 2020 



Actividad 9: Un regalo para don Yo, el viajero 
Esta actividad es para cerrar la semana.vamos hacer regalo para despedir al duende y sus amigos.



Asignaciones:

- Leer tarea 1 y responder las preguntas.

- Dibujar en el cuaderno un regalo para don Yo.


Actividad 10: La tarjeta de mi regalo 

Esta actividad es la segunda parte de la producción final que se le enviará a las tías . Deje a la vista uno de los

sombreros, la varita mágica y la maleta de viaje.


Asignaciones:

- Crear un tarjeta de regalo para despedir a Don Yo, siguiendo las instrucciones de la tarea 1.


 Actividad 11: PIENSO EN LA SEMANA 1

Esta actividad es para expresar lo que cada niño y niña sintió al realizar las actividades.


Asignaciones:

- En una hoja suelta  Juntos a papi o mami  escribiremos  SEMANA. 1. Puedes hacer debajo un dibujo sobre lo que más te gustó de la visita de Don Yo.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las sílabas de la consonante P. Retroalimentación cuadernillo 3

Dia mundial del planeta tierra.

Tema: Viaje en el tiempo.